Samsung presentó  Knox Suite, el cual brinda a las empresas que tienen requisitos de movilidad complejos un conjunto completo de herramientas para proteger, implementar y administrar dispositivos, todo con una experiencia de usuario optimizada para los administradores de TI. Knox Suite combina las funciones y controles avanzados de seguridad de Knox Platform for Enterprise, junto con servicios basados ​​en la nube como Knox Mobile Enrollment, Knox Manage y Knox E ‑ FOTA. Con este conjunto integral, los administradores de TI tienen una visión integrada de las flotas de dispositivos de sus empresas, lo que permite una experiencia de administración más fluida. (Fuente Samsung Mobile USA).

Control avanzado de datos y protección

Knox Suite se basa en la arquitectura de seguridad de grado de defensa de Samsung, Knox Platform for Enterprise, anclada en la raíz de confianza a nivel de hardware. Permite a los administradores de TI proteger los datos tanto a nivel de hardware como de software para la mejor protección de datos en su clase. Su arquitectura de múltiples capas y características avanzadas se basan y se extienden más allá de Android Enterprise6 para abordar los complejos requisitos de seguridad y capacidad de administración.

Con Knox Platform for Enterprise, Knox Suite ofrece control avanzado y personalización de cientos de políticas de TI para Samsung Android, lo que permite a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de seguridad y administración. Estas capacidades también están disponibles en plataformas asociadas de Unified Endpoint Management (UEM), lo que garantiza que las características de Knox estén disponibles para clientes con diversas infraestructuras y entornos.

Implementación fácil de dispositivos

Con Knox Mobile Enrollment, Knox Suite puede inscribir automáticamente dispositivos en UEM, lo que les permite recibir políticas y configuraciones de TI corporativas en el momento en que se encienden por primera vez, sin ninguna interacción del usuario e independientemente del restablecimiento de fábrica. Con una experiencia de incorporación unificada del cliente, Knox Suite elimina la molestia de registrarse por separado para estos servicios individuales.

Gestión versátil y completa

Knox Suite incluye Knox Manage, el centro de comando basado en la nube de Samsung que permite a los administradores de TI administrar y configurar de forma remota la configuración del dispositivo sin la integración del sistema. Con Knox Manage, los administradores de TI pueden configurar rápida y fácilmente su entorno corporativo y restringir los dispositivos para evitar la filtración de datos comerciales confidenciales por parte de los empleados que realizan acciones no deseadas. Knox Manage también permite a los administradores de TI crear dispositivos diseñados específicamente para que los dispositivos se puedan adaptar a casos de uso específicos, como los quioscos. Por último, Knox Suite ofrece a los administradores de TI, a través de Knox E-FOTA, el control granular de las versiones del sistema operativo en sus dispositivos Samsung sin la necesidad de la interacción del usuario final, asegurando que la estabilidad y seguridad de su flota móvil se mantenga y bajo su control.

Knox Suite incluye los siguientes productos Samsung Knox:

  • Knox Platform for Enterprise  permite a los administradores de TI proteger los datos tanto a nivel de hardware como de software, eliminando el riesgo de verse comprometido en los dispositivos Samsung.
  • Knox Mobile Enrollment  permite a los administradores de TI inscribir en masa dispositivos Samsung en sus empresas, sin la necesidad de gestión y verificación de IMEI.
  • Knox Manage  es nuestro EMM fácil de usar, basado en la nube, para que los administradores de TI supervisen y administren dispositivos y aseguren datos corporativos en múltiples sistemas operativos. También puede crear dispositivos diseñados especialmente como quioscos.
  • Knox E-FOTA  ofrece a las organizaciones controles granulares para la administración remota de versiones de SO en dispositivos móviles Samsung sin interacción del usuario final.

Las pruebas gratuitas de Knox Suite ahora están disponibles aquí . Para obtener más información, visite  SamsungKnox.com  para obtener las últimas actualizaciones relacionadas con este producto, o póngase en contacto con su distribuidor local para obtener información sobre precios y compras  aquí .

Para obtener más información sobre el compromiso de Samsung con la seguridad, vea el nuevo seminario web Gestión de los riesgos de seguridad planteados por el dispositivo IoT de sus empleados organizado por Keith Fuentes, vicepresidente de éxito del cliente en Samsung Electronics America, y con Chris Sherman, analista senior de Forrester Research. Keith y Chris discuten los riesgos de seguridad empresarial y la necesidad de implementar una estrategia de dispositivo móvil Zero Trust.