Samsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de Galaxy Book S con procesador Intel, la última incorporación a su familia líder de dispositivos informáticos. Para garantizar que los consumidores tengan acceso a una amplia gama de dispositivos informáticos para adaptarse mejor a su estilo de vida, Samsung presenta el Galaxy Book S con el nuevo procesador dinámico Intel® Core ™ con tecnología Intel® Hybrid. Galaxy Book S se une a otras computadoras portátiles premium premium previamente anunciadas, diseñadas para ofrecer una experiencia fluida y conectada en todos los dispositivos. Galaxy Book S está diseñado para la próxima generación de usuarios que buscan un dispositivo informático que ofrezca una productividad sobresaliente, conectividad de amplio alcance, movilidad mejorada y continuidad expansiva entre dispositivos y sistemas operativos para ayudarlos a hacer más en menos tiempo (Fuente Samsung Mobile USA).

“La forma en que trabajamos ha cambiado y es importante que tengamos dispositivos informáticos que puedan adaptarse a este nuevo estilo de trabajo. Los usuarios utilizan múltiples dispositivos a lo largo del día para realizar tareas, y exigen que esos dispositivos les brinden la flexibilidad suficiente para mantenerse en movimiento y disponibles “, dijo Woncheol Chai, vicepresidente sénior y jefe del equipo de planificación de productos, Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Con nuestros nuevos dispositivos informáticos como el Galaxy Book S, estamos brindando a los usuarios una oportunidad emocionante para ser productivos, eficientes y conectados”.

Rendimiento dinámico
Para mejorar el rendimiento y la eficiencia, Galaxy Book S presenta una configuración de componentes internos de diseño con el nuevo procesador Intel® Core ™ con tecnología híbrida Intel®. Galaxy Book S es el primer dispositivo en ofrecer este procesador único con la tecnología de apilamiento 3D Foveros de Intel y una arquitectura de CPU híbrida. Con este procesador, Galaxy Book S proporciona de manera eficiente un rendimiento excepcional de la computadora portátil. El procesador ofrece compatibilidad total con las aplicaciones de Windows 10 y equilibra de manera inteligente múltiples procesos de alto rendimiento durante el uso, mientras conserva la batería cuando no está en uso, potenciando sus programas creativos, comerciales y comerciales. Galaxy Book S cuenta con una batería de larga duración y ofrece hasta 512 GB de almacenamiento, para que no tenga que perder el tiempo preocupándose por perder energía o quedarse sin espacio.

“La introducción del Samsung Galaxy Book S, el primer dispositivo en ofrecer el procesador Intel Core con tecnología Intel Hybrid, se basa en nuestra larga historia con Samsung. Hoy, mostramos lo que se puede lograr cuando unimos grandes talentos de ingeniería para trabajar hacia una visión unida de nuevas experiencias informáticas del futuro “, dijo Chris Walker, vicepresidente y gerente general de Plataformas de clientes móviles de Intel.

Conectividad siempre lista
Con los nuevos dispositivos informáticos de Samsung, puede disfrutar de una conectividad ininterrumpida. Galaxy Book S cuenta con Wi-Fi 6 (Gig +), la próxima generación de Wi-Fi que permite internet eficiente y rápido sin competir por una conexión de red con otros dispositivos, mientras que LTE siempre encendido le permite disfrutar de acceso a internet gigabit sin buscar una red. Cuando necesite acceder a su dispositivo de inmediato, la capacidad instantánea de toque de despertador del Galaxy Book S le asegura que puede alcanzar archivos importantes, compartir videos y responder mensajes de texto en segundos.

Diseño que funciona en todas partes
Ligero con solo 950 gy solo 11.8 mm en su punto más grueso, el perfil ultra delgado significa que puede deslizar el Galaxy Book S en una bolsa pequeña, cartera o simplemente llevarlo debajo del brazo con facilidad. Un diseño sin ventilador permite que el Galaxy Book S sea más delgado que las computadoras portátiles tradicionales y lo ayuda a funcionar sin ruido, incluso durante períodos prolongados e intensos de trabajo. Galaxy Book S presenta un diseño construido con un cuerpo de metal duradero, para que pueda tener la estabilidad que necesita en un escritorio o en su regazo. Si está buscando tomar aire fresco mientras se desplaza, el modo exterior en Galaxy Book S aumentará instantáneamente el brillo a 600 nits con un acceso directo de dos teclas. Con una pantalla brillante que también admite interacciones táctiles,

Continuidad ininterrumpida de dispositivo a dispositivo
Los nuevos dispositivos informáticos Galaxy, como el Galaxy Book S, unifican la experiencia informática con una conectividad perfecta entre dispositivos. Gracias a nuestra asociación con Microsoft, puede disfrutar de su sistema operativo Android favorito en su PC con Windows para una experiencia continua y sin interrupciones de dispositivo a dispositivo. Con la función Su teléfono de Microsoft, puede sincronizar su dispositivo móvil para recibir notificaciones, mensajes, copiar y pegar entre dispositivos y transferir fotos, todo en su dispositivo Galaxy Book S.

Galaxy Book S está disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey. Para obtener más información sobre Galaxy Book S, visite  www.samsungmobilepress.com

Especificaciones del producto Galaxy Book S

  Galaxy Book S
OS Windows 10 Home / Pro
Monitor Pantalla LCD TFT FHD de 13.3 ″ con panel de pantalla táctil
Dimensión 305,2 x 203,2 x 6,2 ~ 11,8 mm
Peso 950g
UPC Procesador Intel® Core ™ con tecnología Intel Hybrid
Gráfico Gráficos Intel ® UHD
Memoria 8 GB de RAM (LPDDR4x)
Almacenamiento 256 / 512GB eUFS, ranura MicroSD (hasta 1TB)
Cámara 1MP
Batería 42 Wh (típico )
connectivit y Wi-Fi 6 (Gig +) 802.11 ax 2 × 2, LTE  (Cat 16), Bluetooth ® v 5.0
Puertos 2 USB-C ® , 1 Combo de salida de auriculares / entrada de micrófono, Lector de tarjetas multimedia MicroSD
Sensores Sensor de huellas dactilares, sensor de luz ambiental (encendido / apagado retroiluminado del teclado), sensor Hall
Autenticación Windows Hello inicia sesión con huella digital
Audio Altavoces estéreo cuádruples: sonido de AKG Sonido
inmersivo con tecnología Dolby Atmos ®

200529-2