Tras el lanzamiento de iOS 13.5 y iPadOS 13.5 hace dos semanas, Apple lanzó otra actualización que dice que aborda problemas de seguridad.

“Esta actualización proporciona importantes actualizaciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios”, explica Apple en las notas de actualización.

200601-5

La actualización llega después del lanzamiento de un importante jailbreak capaz de ejecutarse en cualquier dispositivo con iOS 13.5. Aunque todavía no está claro, existe la posibilidad de que esta actualización pueda diseñarse para cerrar esa brecha.

iOS 13.5 incluyó la API de seguimiento de contratos COVID-19 de Apple desarrollada en asociación con Google, mejoras en Face ID que facilitan el inicio de sesión en un iPad o iPhone cuando se usa una máscara facial y un cambio en las llamadas grupales de FaceTime que impiden que los mosaicos cambien tamaño basado en quién está hablando.

Para descargar la actualización, navegue hasta ‘Configuración’, luego ‘General’ y finalmente, ‘Actualización de software’.