El Galaxy Note 20+ compartirá algunas especificaciones de la cámara con la serie Galaxy S20, pero aún está por verse exactamente qué especificaciones serán comunes en ambas líneas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, Ice Universe afirma haber adquirido nueva información sobre la cámara del modelo Galaxy Note 20+. La información compartida en Weibo afirma que el próximo buque insignia de Samsung tendrá un módulo de cámara tipo periscopio, pero no será capaz de lograr un zoom de 100x.

Si esta información es correcta, las lentes de periscopio empleadas por el Galaxy Note 20+ no se combinarán con el mismo sensor de 48MP utilizado por el Galaxy S20 Ultra . En cambio, el sistema de tipo periscopio estará acompañado por el sensor 13MP ISOCELL Slim 3M5 1/3 ″ con soporte WDR (amplio rango dinámico). Este combo aparentemente logrará un zoom híbrido máximo de 50x.

Además del sensor ISOCELL Slim 3M5 con lentes de estilo periscopio, la configuración de la cámara Galaxy Note 20+ también podría incluir un sensor ISOCELL Bright HM1 108MP, igual que el Galaxy S20 Ultra. La fuente afirma que este módulo ya no será asistido por un sensor ToF, ya que Samsung podría estar abandonando esta función para el Galaxy Note 20. En su lugar, un sistema de enfoque automático con láser ayudará al ISOCELL Bright HM1.

El tercer y último módulo de cámara en la parte posterior del Galaxy Note 20+ se basaría en un sensor ultra ancho de 12MP ISOCELL Fast 2L3 1 / 2.55 ″ con 1.4um píxeles, Dual Pixel PDAF y soporte inteligente WDR. Pudiendo lograr una grabación en cámara lenta de hasta 1440 fps (recortada 720p), y puede generar formatos RAW10 y RAW8 (a través de compresión DPCM / PCM).

Por ahora, el zoom de 100x es una especie de truco en lugar de una característica útil y real,  50x es probablemente suficiente para cualquier uso práctico. La inclusión de un nuevo sensor ultra gran angular Dual Pixel PDAF y el cambio de ToF a enfoque automático con láser también deberían ser bienvenidos.

Por supuesto esto son todos datos filtrados que pueden o no ser correctos, para ello deberemos esperar la fecha de lanzamiento dentro de unos meses…