A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional, LG Electronics Argentina S.A. brinda a sus clientes un servicio exclusivo de “puerta a puerta”, retirando sin cargo en el domicilio de los clientes los smartphones “LG” que requieran reparación y se encuentren dentro del período de garantía. Dicho servicio es válido exclusivamente en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) – (Fuente LG Argentina).

De esta manera, quienes hubieran adquirido un smartphone “LG” en comercios habilitados de Argentina y se encuentren con dificultades que afecten el uso normal y habitual del equipo, el cual deberá encontrarse en garantía, podrán comunicarse con el call center de LG, llamando al 0800-888-5454 y coordinar el retiro del smartphone de un domicilio dentro del AMBA, previo envío de la factura de compra del equipo por WhatsApp o e-mail.

En caso de que la falla se encuentre por fuera de las condiciones que constan en el Certificado de Garantía oportunamente entregado junto con el smartphone, se confeccionará un presupuesto de reparación que, una vez aceptado por el cliente, podrá ser abonado a través de Mercado Pago.

En cualquier caso, el smartphone será reintegrado en el mismo domicilio en el que se hubiera retirado.

Para más información comuníquese gratuitamente al teléfono 0800-888-5454. Válido del 1/6/20 al 31/07/20.

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