Xiaomi está listo para lanzar su Mi Band con Mi Band 5 el 11 de junio. Los rumores actuales sugieren que tendrá una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas más grande, NFC con pagos móviles en las versiones globales y un nuevo sensor de SpO2 para el seguimiento del estrés y la respiración.

El perfil oficial Smart Life Weibo de Xiaomi compartió un póster de la banda de fitness en sus cuatro colores de lanzamiento, que incluyen verde, rojo, amarillo y negro. En términos de diseño, se ve bastante similar al Mi Band 4 saliente y conserva el botón de inicio de la firma en la parte inferior del panel. La publicación también menciona que el evento principal comenzará a las 2 PM hora local (6 AM UTC).

200608-16

Otro rumor reciente sugiere que Mi Band 5 también tendrá la capacidad de controlar las cámaras del teléfono emparejado, actuando como un obturador remoto. Además, esperamos cinco nuevos modos de seguimiento de ejercicio que incluyen yoga, máquina elíptica, remo en interiores, ciclismo en interiores y salto con cuerda. Las unidades internacionales también obtendrán un asistente inteligente por primera vez con Alexa de Amazon.

Por supuesto deberemos esperar al lanzamiento oficial de la nueva mi Band, para poder confirmar todos los datos filtrados.