HTC está listo para presentar su primer dispositivo en ejecutar Android 10 desde el primer día. Se llamará Desire 20 Pro, y recientemente ha estado haciendo rondas obteniendo varias certificaciones en previsión de su lanzamiento.

El teléfono se volverá oficial el 16 de junio, y esto no es un rumor: ya que la imagen del banner que publicamos a continuación aparece en el sitio web taiwanés de HTC.

200609-2

El contorno del teléfono revela un único orificio de perforación alineado a la izquierda para la cámara selfie en el frente, y una isla de cámara alargada en la parte posterior, que también está en el lado izquierdo.

Se rumorea que albergará a cuatro cámaras, y de acuerdo con un esquema filtrado del teléfono, habrá un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Según los resultados de una lista de referencia, el Desire 20 Pro probablemente estará alimentado por un SoC Snapdragon 660 o 665, junto con 6 GB de RAM. Un rumor en algún momento afirmó que habrá un conector para auriculares de 3.5 mm en algún lugar, por lo que también hay que tenerlo en cuenta. En cuanto a la pantalla, espere una pantalla LCD de 6.5 “con resolución FHD+.

Por supuesto son todos datos filtrados, con lo cual pueden variar, lo unico confirmado es la fecha de presentación.