Alcatel anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo: el Alcatel 1V Plus, un equipo de gama media para un cliente exigente a un precio de $13.999.

El Alcatel 1V Plus tiene una gran pantalla de 6.22” HD+, con tecnología “Notch” con aspecto de 19:9, que logra una experiencia multimedia sin límites para disfrutar de películas y series prácticamente sin bordes.

200609-11

El equipo posee un poderoso procesador Octa-Core, Android 10 y 2 GB de memoria RAM para trabajar con varias aplicaciones en simultáneo. Cuenta con una memoria interna de 32 GB expandible a 128GB, con posibilidad de unificarla con el almacenamiento interno del equipo, para almacenar  fotos, videos y descargar aplicaciones, sin preocuparse por el espacio.

Tiene una cámara dual de 13MP + 5MP con flash led para tomar fotos increíbles en cualquier momento del día y cámara frontal de 5MP con embellecimiento facial para lograr selfies perfectas. Además tiene un módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas para sacar fotos como un profesional.

View this post on Instagram

Nuevo lanzamiento de @alcatel_ar en #argentina

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

El Alcatel 1V Plus tiene un atractivo diseño y cuenta con lector multihuella y reconocimiento facial para desbloquearlo al instante. Además tiene una poderosa batería de 4000 mAh que dura más de un día de carga.

Alcatel cuenta con 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020.

200609-9

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, señala que “Alcatel apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. Durante este año, tenemos planeado lanzar varios nuevos productos a nivel nacional. Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de excelente calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, 4 puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”.