En el día de ayer surgieron informes sobre un LG Velvet con un Snapdragon 845 en lugar del Snapdragon 765G. Se tomaron fotos del teléfono con la pantalla AIDA64 abierta, revelando el conjunto de chips alternativo. Esta variante del Velvet ahora ha pasado por Geekbench.

El resultado de Geekbench corrobora el informe anterior e incluso con el número de modelo: LM-G910. Parece que esta variante LTE del LG Velvet está llegando a Irán y Brasil, y podemos esperar que LG la lance en otros mercados donde todavía no se ha implementado 5G.

200610-01

Se cree que todo lo demás sobre el LG Velvet seguirá siendo el mismo que la variante 5G, solo el conjunto de chips se cambia al Snapdragon 845. El Velvet tiene una pantalla Full HD + OLED de 6.8 pulgadas y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de Una tarjeta microSD.

La cámara frontal es un módulo de 16MP, y la configuración triple trasera consta de una cámara principal de 48MP, un disparador ultra amplio de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP, todo alimentado por una batería de 4,300 mAh con soporte para carga inalámbrica.