Un tweet del filtrador Jon Prosser informa que junto con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, también se anunciará un Galaxy Z Flip 5G actualizado, en el evento del 5 de agosto. Prosser ha informado anteriormente sobre varias filtraciones en torno a los lanzamientos de Samsung y Apple con precisión.

El Galaxy Z Flip actual ejecuta el chipset Snapdragon 855 y solo tiene soporte LTE. Queda por ver si Samsung actualizará el conjunto de chips o simplemente dejará espacio para un módem 5G + antenas y usará el mismo chip. Informes anteriores sugieren que la variante 5G también vendrá en una versión de almacenamiento base de 256GB y podría introducirse un nuevo color marrón.

El Samsung Galaxy Note20 vendrá con una pantalla plana, con muchas de las mismas características de la serie Galaxy S20. También habrá un Note20 + que se espera que llegue con una pantalla curva, pero dada la ausencia de curvas en el S20 Ultra, Samsung podría haber terminado oficialmente con ellas. Se espera que el Galaxy Fold 2 también llegue a este evento.

Según el tweet, el evento de lanzamiento debería tener lugar el miércoles 5 de agosto y los pedidos anticipados comenzarán a cumplirse el 20 de agosto. Hay noticias de un Galaxy Watch 3 y un nuevo par de auriculares Gear, pero estos posiblemente llegarán antes de ese evento.