Ya en su trigésimo primera edición, la WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a la comunidad global de desarrolladores de Apple, cuyos integrantes superan ya los 23 millones, en un inédito formato virtual del 22 al 26 de junio. Apple ha anunciado hoy el programa de la WWDC20, con los horarios de la Keynote inaugural y el evento Platforms State of the Union, junto con información sobre cómo los desarrolladores pueden conocerlo todo sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS mientras interactúan con ingenieros de Apple (Fuente Apple). 

Keynote del evento especial 22 de junio a las 19:00 CET

Los usuarios descubrirán las últimas novedades que llegarán a las plataformas de Apple a finales de año. La Keynote se emitirá en directo desde el Apple Park a través apple.com, la app y la web de Apple Developer, la app Apple TV y YouTube, y también podrá reproducirse bajo demanda una vez concluida la emisión. Los espectadores de China podrán verla en Tencent, iQIYI, Bilibili y Youku.

Los usuarios conocerán todo lo que tienen que contar los ingenieros más importantes de Apple sobre los últimos avances en iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS. Este evento también podrá reproducirse bajo demanda en la app y la web de Apple Developer. Los espectadores de China podrán verlo en Tencent, iQIYI, Bilibili y YouKu.

Del 23 al 26 de junio
A partir del 23 de junio, los desarrolladores podrán descubrir cómo se crearán las apps del futuro con más de cien sesiones técnicas y sobre diseño creadas por ingenieros de Apple.

Es recomendable que todos los desarrolladores descarguen la app Apple Developer, que incluirá novedades sobre la WWDC20 antes del 22 de junio. La información también estará disponible en la web de Apple Developer y por email.