Durante los últimos meses se viene hablando de la tableta Samsung Galaxy Tab S7 y hoy tenemos nuestro primer vistazo por cortesía de OnLeaks, quien compartió los renders CAD del Galaxy Tab S7 en asociación con el blog francés Pigtou.

Fuente e Imágenes: Pigtou

200612-5

El Galaxy Tab S7 no se ve tan diferente de su predecesor, el Galaxy Tab S6. Se rumorea que la Tab S7 viene en dos tamaños, 11″y 12.4″, y el que estamos viendo ahora es el modelo de 11″, que según OnLeaks tiene 253.7 mm de largo, 165.3 mm de ancho y 6.3 mm de grosor.

En el lado derecho de la pantalla está la cámara selfie y alrededor de la parte posterior, obtenemos una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la esquina superior izquierda con el flash, que podría reemplazarse con la tercera cámara.

200612-4

Al igual que el Galaxy Tab S6, el Galaxy Tab S7 también tiene una ranura debajo de las cámaras traseras para el lápiz óptico S-Pen. Y el logotipo de Samsung que se colocó en el centro de la Tab S6 se mueve debajo de la ranura del S-Pen en la Tab S7.

En el lado derecho del Galaxy Tab S7 hay una ranura para tarjeta microSD / SIM, control de volumen y el botón de encendido, que parece tener un lector de huellas digitales incorporado.

El puerto USB-C se encuentra en la parte inferior de la Tab S7, pero no tiene el conector para auriculares de 3.5 mm.

Se rumorea que el Galaxy Tab S7 de 11″ incluye una batería de 7760 mAh , mientras que se dice que el modelo más grande tiene una celda de 9800 mAh. Se rumorea que ambos modelos tienen un SoC Snapdragon 865 y admiten redes 5G.

Aún no hay noticias oficiales de Samsung sobre el Galaxy Tab S7, pero se espera que la tableta llegue en julio o agosto. Estaremos atentos e informando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.