Samsung Electronics, en colaboración con la música pop global y la sensación cultural, BTS, reveló hoy Galaxy S20 + 5G BTS Edition, Galaxy S20 + BTS Edition y Galaxy Buds + BTS Edition, brindando una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de todo el mundo se conecten más estrechamente que nunca con su banda favorita.

El nuevo diseño del Galaxy S20 + BTS Edition presenta un exterior de cristal púrpura y metal. El estuche de carga Galaxy Buds + BTS Edition y Buds +, también disponible en morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su devoción a través de sus teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles.

Disponible en variantes 5G y LTE, Galaxy S20 + BTS Edition viene con temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans, Weverse. Junto en la caja, el dispositivo viene con pegatinas decorativas para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, y tarjetas fotográficas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las guarden. Con la misma gran cámara profesional que los propietarios de Galaxy S20 + de todo el mundo usan para capturar sus vidas y contar sus historias, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos globales se sientan más conectados que nunca y compartan su contenido creativo. juntos.

Galaxy Buds + BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no solo a través del diseño del dispositivo, sino también a través de su excelente calidad de sonido. Con sonido de AKG, Galaxy Buds + ofrece un sonido equilibrado, detallado y espacioso. Y un altavoz de dos vías líder en la industria sumerge completamente a los fanáticos en las capas de la música de BTS. El Galaxy Buds + BTS Edition también viene con las tarjetas de fotos de la banda directamente en la caja como un recuerdo para los fanáticos.

200615-3

“Galaxy S20 + y Galaxy Buds + BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidenta Senior y Jefe del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. “Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y consumidores de todo el mundo”.

Los aficionados pueden pre-ordenar el Galaxy Brotes + BTS edición del 15 de junio exclusivamente de Weverse. A partir de junio 19, el Galaxy S20 + 5G BTS Edición, Galaxy S20 + BTS Edición y Galaxy Brotes + BTS edición también estará disponible para pre-pedido en línea desde Samsung.com. Los dispositivos llegarán a ser ampliamente disponible a partir de julio 9, que se cumple el séptimo aniversario del colectivo BTS.