Motorola lanzó la nueva serie de teléfonos inteligentes Edge en abril pasado. Y la noticia de hoy según publica la gente de GsmArena; es que Motorola ha anunciado un evento para el 7 de julio de 2020. Por otro lado, el Motorola Edge Lite fue certificado recientemente por la autoridad reguladora estadounidense con una batería de 4700 mAh y soporte 5G. Desafortunadamente, la autoridad de licencias no revela más detalles, pero circula una fuga con más detalles sobre el modelo lite.

200624-2

Motorola Edge Lite: se esperan estas especificaciones
En consecuencia, el Motorola Edge Lite obtendrá una pantalla FHD + de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. La pantalla Waterfall, como está disponible en Edge y Edge +, probablemente no estará disponible en el modelo Lite. Para este propósito, Motorola también debe confiar en el Qualcomm Snapdragon 765 para el modelo Lite, pero esta vez está contara con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se espera una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP en la parte posterior. Además, se deben instalar sensores con 16, 8 y 5 MP. Más detalles sobre los sensores aún están pendientes.

El Motorola Edge Lite se ofrecerá en Europa por unos 399 euros, según los rumores.