MediaTek presentó los conjuntos de chips Helio G35 y G25, que están destinados a los teléfonos inteligentes para juegos, aunque más específicamente a los teléfonos para juegos que cuestan $ 100 dolares o menos.

El Helio G35 es un chip de 12 nm con un procesador de ocho núcleos, pero tiene todos los núcleos Cortex-A53. Funcionan a 2.3GHz y se pueden conectar a hasta 6GB de RAM de la variedad LPDDR4x de 1600MHz. Para el almacenamiento, eMMC 5.1 es la única opción.

La GPU es un PowerVR GE8320 de Imagination, que funciona a 680MHz. HyperEngine de MediaTek ajusta dinámicamente la CPU, la GPU y la memoria en función de las térmicas y el consumo de energía.

El Helio G25 tiene la misma arquitectura, pero con velocidades de reloj más bajas. La CPU ha bajado a 2.0GHz, la GPU a 650 MHz. Una gran diferencia es que el G35 admite pantallas de 1080p + mientras que el G25 alcanza un máximo de 720p +.

Las características de la cámara incluyen reducción de ruido de fotogramas múltiples, estabilización electrónica de imagen. Si hay un sensor de profundidad disponible, los conjuntos de chips pueden generar efectos bokeh.

El G35 se puede usar con cámaras de hasta 25MP (o 13 + 13MP si se usa una configuración de doble cámara). Una vez más, las capacidades de G25 se han reducido a cámaras de 21MP (o doble 13 + 8MP). Ambos pueden grabar videos de 1080p a 30 fps usando el códec H.264. Para la reproducción H.265 también es compatible.

En términos de conectividad, ambos conjuntos de chips Helio son iguales. Pueden hacer VoLTE y ViLTE en dos conexiones 4G. HyperEngine puede cambiar entre Wi-Fi y LTE en solo 13 milisegundos para mantener una conexión rápida y estable.

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