Motorola está a punto de agregar otro miembro a su línea Moto G y será el primero con conectividad 5G. La última filtración de Evan Blass nos brinda el primer vistazo al Moto G 5G. El teléfono presenta una pantalla alta y estrecha con recortes de doble orificio de perforación con espacio real entre las dos cámaras para selfies, que probablemente se enmascararán a través del software para mostrar una barra negra.

También podemos detectar un escáner de huellas digitales montado en el costado debajo del control de volumen en el lado derecho, mientras que la parte posterior presenta una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 48MP. Las cámaras están alojadas en un recorte rectangular que sería el primero para un dispositivo Motorola.

200630-2

Dado que es miembro de la línea Moto G, es probable que el teléfono sea la entrada 5G más accesible en la línea de la compañía y se rumorea que cuenta con el chipset Snapdragon 765. Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero nos aseguraremos de informarle sobre cualquier novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s