Spotify solía mostrar letras en su aplicación, obteniéndolas de MusixMatch, pero esa relación terminó en 2016. Ahora está de vuelta otra vez: a partir de hoy, 26 mercados tendrán un botón de Letras en la pantalla Reproduciendo ahora (Fuente Techchrunch).

Y esas letras se sincronizarán con la canción, algo así como el karaoke. Desde hace un par de horas, esta función está disponible en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong (las letras ya están disponibles en Japón a través de un socio diferente).

Los canadienses participaron en una prueba beta de esta función, pero hoy pierden acceso: Spotify no habilita esta función en los EE. UU., Canadá o Europa. Aún no al menos, el problema probablemente sea la licencia de los derechos para mostrar la letra en cada país.

En 2018, Spotify se asoció con Genius para la función “Behind the Lyrics” que se centró más en la historia de fondo y los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s