El Poco M2 Pro del que hemos estado escuchando durante los últimos meses finalmente se dará a conocer el 7 de julio en India, a través de un evento en línea que comenzará a las 12 p.m. hora local (6:30 a.m. UTC).

El M2 Pro marcará el debut de la nueva serie M, uniéndose a las alineaciones X y F existentes que incluyen X2 , F1 y F2 Pro.

Poco aún no ha revelado ninguna especificación sobre el M2 Pro, pero nos dio un vistazo de su parte posterior, que es similar a la versión global del Redmi Note 9 Pro: cuatro cámaras ubicadas en el centro en una formación cuadrada con el LED flash colocado justo debajo.

Además, el video teaser compartido por la compañía incluye una silueta del M2 Pro con un hueco en el lado derecho que apunta a un lector de huellas digitales montado en el lateral.

Últimos filtraciones y rumores apuntan a la M2 Pro ser un redmi Nota 9 Pro rebautizado, y si ese es el caso, entonces se puede esperar que venga con un Snapdragon 720G SoC, 6,67″ FullHD + LCD, de montaje lateral lector de huellas digitales, y una batería de 5020 mAh con carga de 30W.

En términos de imágenes, tendrá un snapper de 16MP en la parte frontal y la cámara principal de 64MP en la parte posterior se unirá a una unidad ultra ancha de 8MP, macro de 5MP y unidades de profundidad de 2MP.

El Poco M2 Pro se venderá a través de Flipkart en India y la compañía ha prometido revelar más sobre el teléfono inteligente mañana.