Según Evan Blass, el nuevo Motorola Razr finalmente tendrá 5G y elegirá una camara principal de 48MP, mientras que la cámara autofoto dedicada tendrá 20 MP y mantendrá la misma diagonal de pantalla de 6.2 “del año pasado.

El Motorola Razr 2019 tampoco fue tan impresionante en el lado de la memoria: solo 6 GB de RAM, junto con 128 GB de almacenamiento, y tampoco una ranura para MicroSD. Esta vez estamos viendo una opción de 256 GB, y lo que es más interesante, el nuevo teléfono en realidad albergará una tarjeta SIM física: habrá una ranura para nano-SIM que complementará el eSIM.

El filtrador dice que el Razr 5G tendrá una cámara dual, lo que significa que es probable que la cámara principal de 48MP en la parte posterior tenga compañía.

La edición de 2019 se presentó en noviembre, pero no llegó a las tiendas hasta febrero. Esperamos que Motorola presente su dispositivo un poco antes, pero dada la incertidumbre del mercado insignia en todo el mundo con la pandemia, es posible que no veamos el nuevo Razr antes de la temporada navideña.

Eb5D7enX0AEHQJv