Después de presentar el One Fusion+ a principios del mes pasado, Motorola ha anunciado el One Fusion. Como es evidente por su nombre, el Motorola One Fusion es una versión atenuada del Fusion+ y viene con algunas rebajas y un precio más atractivo (Fuente Motorola).

El One Fusion+ incluye una pantalla sin muescas FullHD+ de 6.5 ” y el modelo que no es Plus conserva el tamaño de la pantalla, pero su resolución es de 720p y también hay una muesca en la parte superior de la cámara selfie de 8MP que es una degradación de la variante Plus Disparador selfie de 16MP montado en un mecanismo emergente.

La cámara principal de 64 megapíxeles en la parte posterior del Fusion+ se reemplaza con una unidad de 48 megapíxeles en el One Fusion, pero otros módulos siguen siendo los mismos: sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Motorola One Fusion tiene un SoC Snapdragon 710 a la cabeza y ejecuta Android 10 de fábrica. El teléfono tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo y también viene con una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento.

Otros aspectos destacados del Motorola One Fusion incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, un botón dedicado del Asistente de Google, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono inteligente funciona con una batería de 5000 mAh, pero su velocidad de carga es actualmente desconocida.

El Motorola One Fusion se ofrece en colores verde esmeralda y azul zafiro profundo. Su precio es de $ 250 / € 220 y ya está disponible para su compra en países de América Latina.