A principios de mayo, se había revelado prácticamente todo lo que había que saber sobre la Xbox Series X, pero aún no habíamos visto ningún juego nuevo en la consola. Un evento de juego de primer vistazo en mayo se estableció como la pieza final del rompecabezas, pero terminó siendo una gran decepción, falta de juego y se centró en pequeños juegos de estudios de terceros en lugar de títulos de gran éxito para mostrar el hardware. Pero Microsoft finalmente tiene la oportunidad de redimirse en el Xbox Games Showcase, que tendrá lugar el 23 de julio a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET.

El lunes, Microsoft anunció que organizará su próximo gran evento de Xbox Series X el jueves 23 de julio, después de un junio relativamente tranquilo. A diferencia del último evento, los primeros juegos de Xbox Game Studios ocuparán un lugar central, lo que significa que vamos a ver por primera vez a Halo Infinite en acción.

En cuanto a la rumoreada serie Xbox S, los rumores más recientes parecen sugerir que no veremos la nueva Xbox más barata y menos potente hasta agosto, pero sin duda causará sensación en este evento de julio.