Hoy, la compañía anunció que le mostrará al mundo el teléfono de gama media el 21 de julio a través de lo que llama el “primer lanzamiento AR del mundo”.

“OnePlus Nord representa un nuevo comienzo para OnePlus, dándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con más personas en todo el mundo. Para este lanzamiento, queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten nuestro nuevo teléfono por primera vez en la comodidad de su sala de estar. Creemos que la introducción de Nord de una manera más personal e íntima refleja perfectamente nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios “.

Sabemos que el dispositivo contará con un chipset Snapdragon 765G, una pantalla AMOLED de 90Hz y una cámara de ‘nivel insignia’ con dos cámaras frontales dobles de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles. El lanzamiento de Nord tendrá lugar a las 4pm ET en dispositivos iOS y Android a través de la aplicación dedicada Nord AR de OnePlus.

Si desea obtener una invitación para el evento de lanzamiento de OnePlus Nord, deberá seguir la cuenta de Instagram @OnePlus.nord y solicitar acceso.