Hoy se anuncia moto g 5G plus, el teléfono inteligente que traerá el poder de la tecnología 5G a las manos de más personas sin sacrificar funciones (Fuente Motorola).

Además de la conectividad ultrarrápida disponible para cualquier persona, moto g 5G plus ofrece características líderes en la industria que son más importantes para los consumidores. Ya sea que busquen un rendimiento increíble o una excelente pantalla CinemaVision con una frecuencia de actualización más alta. Con un primer sistema de cámara frontal ultra gran angular, el sistema de cámara cuádruple de 48MP y la duración de la batería.

La conectividad 5G ofrece más ancho de banda, menor latencia y menor tiempo de retraso, lo que significa descargar películas enteras en minutos,  transmitir juegos en línea intensivos sin retraso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada desplazamiento y deslizamiento se verá increíble gracias a la frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz que garantiza movimientos suaves a través del cajón de la aplicación, imágenes y páginas web, y ofrece una experiencia de juego más elegante.

Además, viene con nuestra pantalla más grande en un dispositivo moto g. La pantalla CinemaVision Full HD + de 6.7 ″ ofrece una pantalla ultra ancha masiva para una visualización cinematográfica. Está certificado para HDR10, por lo que puede disfrutar de sus películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y realistas con brillo y contraste mejorados. Y con la relación de aspecto única de 21: 9.

moto g 5G plus presenta el primer sistema de cámara selfie dual con una lente selfie ultra ancha única. La cámara principal de 16MP cuenta con tecnología Quad Pixel con 4 veces más sensibilidad a la luz6, para obtener fotos más brillantes con poca luz.

El sistema de cámara trasera trae un sensor principal de 48 MP4 con tecnología Quad Pixel y 4x sensibilidad a la luz hace que cada disparo brille, incluso con poca luz. La lente ultra ancha también cabe 4 veces más en la pantalla para que nunca se pierda un solo detalle en una toma más grande que la vida. Un sensor de profundidad hace que las fotos de todos los días sean extraordinarias con fondos borrosos con calidad DSLR, y una cámara dedicada de Macro Vision acerca 5 veces más al sujeto en comparación con un lente normal para fotos impresionantes y de aspecto profesional.

El moto g 5G plus cuenta con la avanzada plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  765 que cuenta con el sistema Qualcomm Snapdragon  X52 Modem-RF para permitir un rendimiento excepcional para satisfacer incluso los casos de uso 5G más exigentes. Además, une 5G y AI para potenciar experiencias selectas de nivel superior, que incluyen entretenimiento innovador, capacidades inteligentes de múltiples cámaras y soporte para la duración de la batería durante todo el día.

Todo está alimentado por una potente batería de 5000 mAh, por lo que puede pasar dos días sin tener que preocuparse. Cuando necesite enchufar, la carga de 20 W TurboPower  hace que volver a las cosas buenas sea más fácil que nunca.

Con moto g 5G plus hay una mejor manera de pagar. Simplemente sostenga su teléfono cerca de un terminal NFC para realizar una compra en la tienda. Es rápido y seguro, por lo que no es necesario llevar efectivo ni tarjetas de crédito. La tecnología NFC también le permite compartir de forma inalámbrica contenido como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos.

  • Pantalla Tipo LTPS, de 6.7 pulgadas, resolución Full HD+ 2.520 x 1.080 píxeles y Tasa de refresco 90 Hz.
  • Procesador: Snapdragon 765G.
  • Sistema Operativo Android 10 con My Ux.
  • Memoria interna 64/128 GB, RAM: 4/6 GB.
  • Cámaras trasera principal: 48 Mpx f/1.7
    Ultra gran angular: 8 Mpx f/2.2
    Macro: 5 Mpx f/2.2.
    Profundidad: 2 Mpx f/2.2.
  • Cámara Frontal 16 Mpx f/2.0 + 8 Mpx f/2.2 gran angular.
  • Conectividad 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB-C, GPS, GLONASS
  • Otros Lector de huellas lateral.
  • NFC.
  • Batería5.000 mAh y carga rápida de 20W.
  • Dimensiones y peso 168 x 74 x 9 milímetros, 207 gramos.

My UX ofrece a los usuarios configuraciones personalizadas y controles avanzados para música, videos y juegos. Los usuarios incluso pueden crear sus propios temas de dispositivos eligiendo entre fuentes, colores y formas de íconos únicos.

Disponibilidad y precios
moto g 5G plus estará disponible a partir del 8 de julio en toda Europa en dos variantes, a partir de € 349 para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y € 399 para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Moto g 5G plus también llegará a KSA, EAU y muchos otros mercados en un futuro próximo.