Parece que Android 11 se lanzará el 8 de septiembre de acuerdo con una diapositiva destacada que se vio en un video publicado por Google (Fuente Android Police).

El video proviene de la reciente ” Hola Google ” Smart Home Summit ‘y aborda cómo los desarrolladores pueden garantizar que los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente estén listos para esa fecha.

200708-6

La diapositiva en cuestión dice claramente “8 de septiembre de lanzamiento de Android 11” y es parte de una “Lista de verificación” para que los desarrolladores se preparen para ese lanzamiento.

Android Police señala que un lanzamiento del 8 de septiembre da suficiente tiempo para las 11 semanas prometidas por Google junto con una semana adicional. Por supuesto, es importante recordar que este no es un anuncio oficial de Google. Como tal, las cosas definitivamente podrían cambiar. También es posible que la fecha del 8 de septiembre sea una fecha límite para los desarrolladores y la versión estable de Android 11 podría venir más tarde.