LG Electronics (LG) presentó su nueva barra de sonido diseñada para ofrecer una experiencia de entrenamiento única, aprovechando un nuevo nivel de integración espacial y estilística con los televisores premium de la compañía. La barra de sonido LG GX ofrece un sonido excelente, funciones avanzadas y una estética sofisticada diseñada para complementar los premiados televisores de la serie OLED GX Gallery de LG (Fuente LG Latam).

La barra de sonido GX es el compañero visual perfecto para los televisores OLED de la serie Gallery de LG. Para ofrecer la máxima flexibilidad, la barra de sonido se puede montar al ras en la pared directamente debajo del televisor o se puede usar con el soporte de acero resistente incluido. Con una medida de 15 cm de alto x 144,6 cm de ancho y un diámetro de 3,25 cm, la barra de sonido GX es idéntica en ancho y acabado al televisor de la serie LG GX Gallery de 65 pulgadas, con el objetivo de encajar de forma perfecta, bajo un concepto que los diseñadores de LG denominan “agregar valor espacial”.

200708-10

La barra de sonido LG GX ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX: S para un audio tridimensional notable. El altavoz es compatible con Dolby Vision a través del 4K, lo que permite la mejor calidad de imagen y sonido posible para una visualización hogareña verdaderamente cinematográfica. El subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación y agregar el kit de altavoces traseros inalámbricos de LG (el modelo SPK8, se vende por separado) ofrece aún más potencia y una mayor sensación de inmersión.

La barra de sonido ofrece una mayor conveniencia para el usuario y opciones de conectividad fáciles que incluyen un canal de retorno de audio mejorado (eARC, por sus siglas en inglés) y Bluetooth. Con su mayor ancho de banda, eARC proporciona la riqueza completa de formatos de audio de alta resolución, como Dolby True HD y DTS Master Audio, mientras que Bluetooth facilita la transmisión sin esfuerzo y de alta calidad desde un smartphone o tablet.

Adicionalmente, la barra de sonido LG GX tiene certificación de audio de alta resolución y ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits / 96 kHz con mayor vitalidad y matices. El altavoz produce un sonido detallado y natural al reproducir archivos de audio de alta resolución o al convertir formatos de audio convencionales. La función incorporada LG AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido independientemente del contenido, asegurando el máximo disfrute auditivo en todo momento.

La nueva barra de sonido LG GX se lanzará a partir de este mes en Europa, Norteamérica, Asia, entre otros mercados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.