Han aparecido en línea algunas imágenes del futuro Huawei P50 Pro. La fuga, fue detectada por primera vez por GizChina, quien indica que el P50 contará con un rediseño casi completo en comparación con la serie P40 (Fuente GizChina).

El render muestra que el teléfono inteligente lucirá una pantalla curva con pequeños biseles y un recorte de cámara con dos sensores. La parte trasera presenta lo que parece el módulo de cámara vertical del P40 Pro girado horizontalmente. Además, el teléfono P50 incluirá un lápiz óptico similar a la serie Samsung Galaxy Note 10, siempre y cuando la filtración sea precisa.

200710-6

Se espera que el P50 se lance en marzo de 2021, mientras que el buque insignia de la serie Mate 40 probablemente se lanzará en septiembre u octubre de este año.

200710-5

Huawei generalmente se enfoca en la tecnología de la cámara con la serie P de Huawei, aunque el buque insignia Mate generalmente tiene lo mejor de lo que Huawei tiene para ofrecer.

200710-4

Vale la pena señalar que, según GizChina , Wang Yonggang, jefe de los teléfonos inteligentes de la serie P de Huawei, ha declarado previamente que los futuros teléfonos inteligentes de la serie abrirán nuevos caminos con capacidades de vanguardia.