Al usuario le gusta usar al máximo su smartphone aprovechar cada una de sus características y disfrutar de todo el entretenimiento en la palma de la mano. Por eso, LG presentó sus nuevos modelos de gama media, el previamente lanzado LG K50s y la más reciente entrega, el LG K40s, que ya se encuentra a la venta, completando de esta manera la renovada serie K (Fuente LG Argentina).

Uno de los principales pilares de la Serie K son sus cámaras, y el K40s no es la excepción. El modelo ofrece dos cámaras traseras: una de 13 MP con PDAF que captura escenas rápidas de forma nítida y clara y su cámara Súper gran angular de 5 MP, que hace que nada quede fuera de lo que se quiere capturar. Sin lugar a duda, el mayor atractivo del K40s es su  cámara frontal de 13MP permitiendo alcanzar para el usuario un nuevo nivel para sus selfies. Su gran resolución hace que todas las selfies se vean increíbles.

200713-7

La cámara trasera y la cámara frontal capturan retratos con efecto Bokeh, ajustando la profundidad del campo para un difuminado más dramático o más sutil. El equipo cuenta con inteligencia artificial es sus cámaras. La AI CAM reconoce con precisión los elementos de cada toma y aplica los filtros ideales para 8 categorías diferentes, incluidas personas, mascotas y alimentos. Permite sacar lo mejor de cada toma.

Cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 6.1 pulgadas, que ofrece un espacio más amplio para ver fotos, videos, series o simplemente jugar. Y el sonido envolvente DTS X 3D complementa a la perfección el efecto inmersivo de la pantalla.

Para disfrutar al tope de la libertad de uso del equipo, es importante tener una batería confiable y de larga duración: el LG K40s presenta una batería de 3,500 mAh, lo que permite que se disfrute del smartphone el mayor tiempo posible. Además, posee certificación militar: tiene resistencia ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas. LG ofrece un beneficio diferencial para el consumidor: desde el momento de la compra tiene un año de garantía por rotura accidental de pantalla.

Con el lanzamiento de este smartphone, la serie K de LG ya está completa. El LG K40s ya se encuentra disponible a partir de $16.999.

200713-6