Con ustedes la respuesta oficial de Huawei ante la decisión de quitar cualquier antena 5G en el Reino Unido:

Ante la decisión que tomó del gobierno del Reino Unido de prohibir a los operadores de telefonía móvil de ese país, la compra de equipos para la provisión de datos 5G hasta finales de 2020 y el reemplazo de equipos existentes de dicha tecnología de Huawei en 2027, la compañía lamenta esta resolución ya que es sin duda una mala noticia para cualquier persona de Gran Bretaña con un teléfono móvil. 

Edward Brewster, portavoz de Huawei Reino Unido afirmó que “esta decisión decepcionante es una mala noticia para cualquier persona en el Reino Unido con un teléfono móvil. Amenaza con llevar a Gran Bretaña al carril lento de la carretera digital, elevar las facturas y profundizar la brecha digital. En lugar de “nivelar para arriba”, el gobierno está bajando de nivel y nosotros instamos a que lo reconsideren”. Y agregó que  “lamentablemente, nuestro futuro en el Reino Unido se ha politizado, se trata de la política comercial de Estados Unidos y no de la de seguridad”.

Esta decisión se enmarca dentro de la política comercial de los EEUU, y forma parte de una ofensiva sobre Huawei dentro de la carrera mundial de 5G. Huawei es la empresa líder en la provisión de equipos para la provisión de servicios de telecomunicaciones 5G y se ha concentrado en proveer a sus clientes de equipos confiables y seguros, más allá de las medidas adoptadas por EEUU y ahora el Reino Unido. 

2 comentarios sobre “Respuesta de Huawei ante la decisión de Reino Unido y el 5G

  1. Que problema con estos temas, ahora, cual va a ser el futuro de los que tenemos un terminal HUAWEI, como nos van a responder, y para completar, HUAWEI esta quedando mal con la supuesta actualización 10.1 para los terminales p30 lite, que supuestamente se realizaría a finales de junio, con ese engaño, como no van a quedar mal, quien le va a creer.

    Me gusta

    1. Desafortunadamente también Huawei nos a quedado mal con las últimas actualizaciones , se suponía que la actualización para el P30 Lite , salían desde los finales del mes de junio , ya está por terminar julio y no sale la actualización , estás son cosas que dañan la imagen de Huawei , dañan su credibilidad. Ahora en cuanto la prohibición , me párese exagerada , esto también acaba , con la credibilidad de esta multinacional , no se sabe que va a pasar más adelante , ojalá se solucione poner el bien de todos.

      Get Outlook for Android

      ________________________________

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.