El Moto E6 se oficializó en julio pasado, por lo que es hora de que aparezca un sucesor. A todo esto el Moto E7 fue visto anteriormente en una lista de Google Play Console hace unos meses, y ahora se han revelado algunas imágenes prácticas de él (Fuente 91 Moviles).

El Moto E7 estará provisto por el chipset Snapdragon 632, y se dice que tiene dos versiones de RAM / almacenamiento: el nivel de entrada 2 / 32GB y una opción de 4 / 64GB también.

Ejecutará Android 10 desde el primer día, y su nombre en clave es “ginna”. Los informes anteriores hablaron sobre el E7 con una pantalla táctil 720×1520 de 6.2 pulgadas, una configuración de cámara trasera de 13 MP + 2 MP, y una cámara de selfies de 5 MP y una batería de 3550 mAh.

200716-1

La fuente de estas imágenes dice que la parte posterior es de vidrio, pero eso sería sorprendente para un dispositivo tan económico, lo más probable es que sea de plástico hecho para parecerse al vidrio.

Obviamente son rumores y fotos filtradas, con lo cual debemos esperar la publicación del nuevo equipo. Estaremos atentos…