LG Electronics participará en la conferencia de prensa de IFA 2020 en Berlín, Alemania, del 3 al 5 de septiembre. Así lo acaba de confirmar en su sitio web de prensa LG.

El primer día de apertura, LG Electronics analizará las vidas cambiadas de los clientes en la nueva era normal e introducirá nuevos valores para los clientes.

LG Electronics planea presentar una visión de futuro diferenciada como una compañía global de electrónica de consumo que abarca B2C y B2B, a medida que aumenta el trabajo a domicilio y la educación en línea se vuelve más activa.

En la conferencia, el presidente de CTO (Director Técnico), Park Il-Pyeong, será el orador. El presidente Park ha sido un orador principal desde el IFA 2018 y el CES 2019 en Las Vegas, EE. UU. En 2019. El presidente Park fue evaluado en dos discursos principales para mostrar que LG Electronics se transformó de un fabricante orientado al producto a una compañía de estilo de vida que abarca software y soluciones.

“Damos la bienvenida a LG Electronics a participar en IFA 2020”, dijo Jens Heithecker, presidente de IFA. “Estamos ansiosos por la vida futura representada por LG Electronics, que lidera el mercado global de electrónica de consumo”.

El organizador, Messe Berlin, planea restringir las visitas de los visitantes en general y operar eventos para las empresas participantes y los medios globales.

Un funcionario de LG Electronics dijo: “Esta conferencia de prensa de IFA 2020 está planeada para ser operada activamente utilizando el método Ontact”.