El jefe de la división móvil de Samsung: Tae-moon Roh expuso su visión de la era “Next Normal” en la que la tecnología móvil estará en el epicentro. Hacia adelante, Samsung Mobile se centrará en tres prioridades clave: innovaciones significativas, colaboración abierta y agilidad operativa (Fuente Samsung Mobile).

La compañía busca fortalecer aún más sus asociaciones clave y continuará sus esfuerzos para optimizar la eficiencia operativa, así como para optimizar su experiencia con los dispositivos conectados.

En el Galaxy Unpacked de este verano, presentaremos cinco nuevos dispositivos de alimentación. Estos dispositivos cumplen nuestra visión de ser los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos.

Combinan potencia con funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o fuera. En Next Normal, tendrá la capacidad de vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca).

Además, la nueva publicación del blog confirmó un total de 5 dispositivos nuevos que llegarán en el evento Galaxy Unpacked del próximo mes. Hay menciones específicas de auriculares y un reloj inteligente que deberían ser Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3 . Se espera que los dispositivos restantes sean la serie Note20 , Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Tab S7 duo.

Obviamente estaremos pendientes a cualquier noticia sobre el tema…