LG Electronics (LG) está dando un nuevo significado a los juegos inmersivos con su nuevo UltraGear ™ (modelo 27GN950), el primer monitor de juegos 4K IPS a 1 milisegundo Gray-to-Gray (GTG) del mundo (Fuente LG global).

Ganador del Premio a la Innovación CES 2020 y ganador del Premio Red Dot Design, el modelo de 27 pulgadas está más que a la altura del nombre y la reputación de UltraGear por la excelencia en los juegos y es un digno sucesor del primer monitor de juegos GTG IPS de 1 ms de la marca (modelo 27GL850) presentado el año pasado. Con pantallas IPS avanzadas, los monitores LG UltraGear logran una velocidad sorprendente sin comprometer la calidad de la imagen, lo que contribuye a que la marca sea nombrada el mejor monitor diseñado para juegos en Estados Unidos.

200721-13

El nuevo monitor UltraGear se basa en los colores rápidos y precisos de su predecesor para ofrecer una resolución 4K para el máximo impacto en los juegos. Una combinación de velocidad, alta resolución y cobertura del 98 por ciento del espacio de color DCI-P3  brinda a los jugadores una sensación total de inmersión. Y gracias a VESA ® tecnología de pantalla Corriente de compresión (DSC), el 27GN950 pueden ofrecer prácticamente sin pérdidas 4K UHD imágenes en color de 10 bits con una frecuencia de actualización de 144Hz a través de un solo cable DisplayPort.

El monitor único de LG admite la calibración de hardware, lo que permite que la pantalla Nano IPS patentada de la compañía ofrezca la reproducción de color más precisa posible. Y con la certificación VESA DisplayHDR ™ 600 , el UltraGear 27GN950 garantiza un cierto nivel de calidad en forma de precisión de color excepcional, contraste dinámico, alta luminosidad y una amplia gama de colores. NVIDIA G-SYNC Compatible y compatible con HDR garantiza una calidad de imagen mejorada con un desgarro de pantalla reducido y un tartamudeo minimizado que funciona a la perfección con VESA DSC para una experiencia de juego increíblemente realista y estimulante.

200721-12

“Estamos entusiasmados de ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC al modelo UltraGear más avanzado de LG hasta la fecha”, dijo Kaustubh Sanghani, vicepresidente y gerente general de GeForce OEM en NVIDIA. “Los jugadores quedarán impresionados por la capacidad de respuesta y las imágenes realistas al jugar los últimos juegos de PC que cuentan con trazado de rayos en tiempo real con tecnología GeForce”.

El nuevo UltraGear de LG es la solución todo en uno ideal para quienes transmiten en vivo sus sesiones de juego gracias a su amplia pantalla de resolución 4K. La pantalla generosamente proporcionada también puede ser una gran ventaja para los profesionales creativos al editar archivos de alta resolución o acceder a múltiples aplicaciones simultáneamente. Además, la compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y la calibración de hardware le dan al monitor el nivel de precisión de color necesario para el trabajo de producción de video a nivel profesional.

“Nuestro último monitor de juegos ofrece el rendimiento inigualable que los consumidores esperan de LG UltraGear”, dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Los monitores UltraGear continuarán ampliando los límites de la tecnología de monitores, aprovechando nuestra avanzada tecnología de pantalla IPS 1ms GTG para llevar los juegos a niveles aún mayores”.

El 27GN950 será el primer monitor LG UltraGear en lucir el nuevo emblema de “alas” diseñado específicamente con la victoria en los juegos en mente. Los fanáticos pueden esperar ver el nuevo LG UltraGear a partir de hoy en mercados clave de Europa, América del Norte, Asia y otras regiones. Consulte a los minoristas locales para conocer el precio y la fecha exacta de disponibilidad.

Especificaciones clave:

  • Tipo de pantalla: Nano IPS
  • Tamaño de pantalla: 27 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3,840 x 2,160)
  • Brillo: 400 liendres (típico)
  • Gama de colores: DCI-P3 98 por ciento
  • Bit de color: 1.07B
  • Frecuencia de actualización: 144Hz
  • Tiempo de respuesta: 1ms GTG
  • HDR: VESA DisplayHDR ™ 600
  • Sincronización adaptativa: Compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Soporte: altura ajustable / pivote / inclinación
  • Conectividad: HDMI x 2 / DP x 1 / USB 3.0 / H / P out (Maxx Audio)