La propia aplicación de Samsung ahora ha confirmado detalles sobre los próximos auriculares inalámbricos de la compañía. La aplicación complementaria Galaxy Buds para iOS y el complemento Galaxy Buds Live para Android se han lanzado con capturas de pantalla que confirman los detalles principales sobre Galaxy Buds Live.

Además del diseño completamente nuevo, el Galaxy Buds Live trae una característica que muchos han estado esperando durante mucho tiempo. La cancelación activa de ruido finalmente llega a los auriculares inalámbricos de Samsung, como lo confirma la propia aplicación de la compañía.

galaxy-buds-live-samsung-leaked

La aplicación también tiene una breve guía que le enseña al usuario cómo usar los auriculares correctamente. El estuche tiene un sensor táctil que puede realizar una variedad de tareas en respuesta a sus toques como control de volumen, control de reproducción de audio y más.

Según lo que sabemos hasta ahora, el Galaxy Buds Live también ofrecerá una experiencia de audio mejorada y la batería más grande permitirá más tiempo de escucha. Todavía no se ha confirmado un precio, pero se espera que cuestan $ 149.99.

Es probable que Samsung presente el Galaxy Buds Live el 5 de agosto junto con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2.