Con motorola one fusion+, se obtiene imágenes ultra definidas, de alta resolución, con una amplitud de ángulo, retratos con increíbles efectos de fondo borroso, y primeros planos con un nivel de detalle impresionante. Disfruta de una claridad y precisión de colores sin precedentes con un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Un lente de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado. La cámara frontal emergente de 16 MP captura el mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin ocupar espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde, sin biseles.

Con un procesador ultrapotente se obtiene un rendimiento inteligente y capacidades de IA líderes en la industria con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730. Con un rendimiento de un 20% más rápido y mayor eficiencia energética.

Lo último que quieres mientras repasas tus mejores momentos o disfrutas de tu contenido favorito es una alerta de batería baja. Es por ello que cuenta con una batería de 5000 mAh.

El motorola one fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5″, que se extiende literalmente de borde a borde, ya que viene con cámara frontal emergente que se oculta detrás de la pantalla. Además, dado que cuenta con certificación HDR10, se podrá disfrutar de las películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

Además, el motorola one fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación.

Disfruta de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360°.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sensor de 48MP del motorola one fusion incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Además,  permite acercar hasta cinco veces más a el objetivo respecto de un sensor común, con cámara especial Macro Vision.

Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al motorola one fusion.

Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″. Para disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

Tanto el motorola one fusion como el motorola one fusion+ vienen con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Tu propio ayudante siempre a mano. Con un simple toque y comando de voz, se obtiene la respuesta y la información que necesitas.

Ambos dispositivos continúan siendo el fiel reflejo del compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura. Y para mejorar aún más la experiencia, el motorola one fusion+ y el motorola one fusion vienen con My UX, que incluye las experiencias Moto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibilidad y precios

El motorola one fusión+ está disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Disponible a través de las principales cadenas de retail, o desde el sitio web http://www.motorola.com.mx, tiendas oficiales y AT&T a partir de $6,999.00

Por su lado, motorola one fusion está disponible en dos colores: azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través del sitio web http://www.motorola.com.mx y cadenas de retail, a partir de $4,999.00