Claro presenta su nueva plataforma de contenidos y streaming, con propuestas de valor disponibles para el público general. Incluirá conciertos, espectáculos, contenidos del mundo gaming y Freestyle, que podrán disfrutarse desde smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, habrá cápsulas y documentales exclusivos, pensados para maximizar las experiencias y garantizar la diversión. Para conocerla, se puede ingresar desde el siguiente enlace: https://streaming.claro.com.ar/

Alrededor del 85% de los argentinos mira videos a través de streaming, usando múltiples plataformas y dispositivos. En adición, de los contenidos que se consumen online, más del 90% está vinculados a la música, como recitales, shows, festivales, entre otros. Asimismo, el segmento gaming viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos, ya que los fans siguen a los diferentes equipos de e-sports.

Claro-streaming

Es por esto que Claro Streaming estará centrada en tres grandes ejes: Música; Freestyle y cultura urbana; y Gaming. Con respecto al primero, será de la mano de Tini, la artista N° 1 del país. En la plataforma estará disponible, de manera exclusiva, su show completo en el Luna Park, algo muy esperado por sus fans. Además, lanzará su nuevo disco en exclusiva junto a la marca, y contará a través de la plataforma tips para mejorar la voz, el baile, y otras propuestas, como charlas de vestuario, maquillaje y versiones de sus canciones nunca antes publicadas.

En cuanto a Freestyle, que viene ganando cada vez más fans en todo el país, se transmitirá en Claro Streaming la Liga de Freestyle Master Series (FMS). Además, los usuarios podrán encontrar de forma exclusiva el documental del 5to Escalón, clínicas con los artistas más relevantes del segmento, resúmenes semanales del mundo del arte urbano, cápsulas de lifestyle y mucho contenido. De esta manera la compañía continúa acompañando al género, como lo viene haciendo desde el 2019, dando un espacio de difusión diferente para ayudar a potenciar el crecimiento de este género musical y de sus artistas.

Respecto a Gaming, la marca acompañará a 9z Team y sumará los mejores contenidos del grupo de eSports más grande del país, con equipos competidores en los principales juegos (Fortnite, Counter Strike, LOL, Valorant). Junto con ellos, el público va a recorrer el mundo gamer con presentaciones exclusivas, Scrims (los entrenamientos del equipo), un resumen semanal de lo que sucedió en el mundo de gaming, e incluso los usuarios tendrán la posibilidad vía Claro, de ser parte del equipo a través de scoutings en todo el país.

Claro-streaming1

“Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas de valor para todos nuestros clientes, y también para los usuarios en general, presentamos Claro Streaming, el canal en el que todos pueden encontrar en todo momento los mejores contenidos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Claro ya transmitió vía streaming las últimas ediciones de Buenos Aires Trap y el primer recital de Sebastián Yatra en la costa argentina. Esta nueva plataforma refuerza la propuesta, con más artistas y nuevos referentes del mundo artístico, tecno y del gaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s