Se espera que Samsung lance dos tabletas durante su evento Desempaquetado el 5 de agosto: el Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 +. La buena noticia es que se accedió a su hoja de especificaciones completa, y ahora ambas tabletas aparecieron en Google Play Console, confirmando parte del hardware clave (Fuente Princebaba).

Por otro lado Evan Blass publicó algunas imágenes oficiales, confirmando lo que sabemos hasta ahora: biseles delgados, S Pen renovado y la falta de escáneres de huellas digitales, lo que significa que el sensor se abrirá camino debajo del panel AMOLED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy Tab S7 estará disponible en los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + LTE. Sin embargo, el Tab S7 + tendrá uno adicional con compatibilidad 5G y se espera que llegue a los mercados donde las redes de próxima generación ya están ampliamente disponibles.

Los listados de Google Play Console también dice que contara con un chip Snapdragon 865+ y 6/8 GB de RAM. Las resoluciones de las pantallas según filtraciones anteriores serán de  2.560 x 1.600 píxeles para la Tab S7 y 2.800 x 1.752 px para la Tab S7 +.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El valor y la región en donde estarán disponibles todavía no se confirman; de cualquier manera habra que esperar al evento del próximo 5 de agosto; en donde saldremos de todas las dudas.