A través de un sitio web de rompecabezas, Google ha revelado lo que se espera que sea la fecha de presentación del Pixel 4a.

La fecha del supuesto lanzamiento es el 3 de agosto. Si quieres ver el rompecabezas lo pueden hacer descubriendo los colores de la compañía (desde izquierda a derecha, azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo) el mismo esta disponible aquí. Al desbloquear el texto, se muestra una leyenda: “Just What You’ve Been Waiting For Phone”, o algo como “El teléfono con lo que habías esperado”.  

200730-11

El sitio solo muestra una forma de teléfono en blanco junto con seis palabras redactadas en la parte superior de la pantalla. En todo el cuerpo principal del sitio web, hay un montón de Lorem ipsum, que es texto falso que utilizan los creadores de sitios web como copia de marcador de posición.

Se espera que el Pixel 4A tenga una pantalla inferior a las 6 pulgadas, con una sola cámara en la parte trasera y una cámara frontal integrada en el panel. Tendría conectividad 5G y un procesador Snapdragon 730. Google no ha confirmado o negado las especificaciones de este supuesto celular.

Estaremos atentos…