Se acerca septiembre y la posible fecha de presentación de Apple y sus nuevos iPhones. Aunque según el filtrador Jhon Prosser habría demoras en el lanzamiento de las supuestas 4 versiones de iPhone 12.

La pandemia de COVID-19 impactó tanto la cadena de suministro en Asia como la capacidad de Apple de viajar a la región para finalizar el desarrollo del iPhone 12 a tiempo, según rumores anteriores.

Informes más recientes dicen que los proveedores de iPhone están batiendo record en componentes de acuerdo con los planes originales, y Apple aún podría cumplir su fecha límite de septiembre. Ahora es finales de julio, y tenemos dos fuentes distintas que parecen dar las mismas malas noticias. Los modelos de iPhone 12 se retrasarán este año, y octubre parece la ventana de lanzamiento más probable para el teléfono.

El primero es el YouTuber Jon Prosser, quien dijo en Twitter que el iPhone 12 y los nuevos iPads llegarán en octubre. Prosser no proporcionó detalles adicionales sobre los teléfonos, o los nuevos tipos de iPad que se lanzarán en octubre.

Prosser también proporcionó mucha información sobre los cuatro próximos modelos de iPhone 12 , incluyendo especificaciones, tamaños y puntos de precio.

Por otro lado el director financiero de Qualcomm, Akash Palkhiwala, habló con Reuters sobre la orientación del fabricante de chips para el trimestre de septiembre. El ejecutivo explicó que una demora de un teléfono insignia el próximo trimestre afectaría su resultado final del período.

“Estamos viendo un impacto parcial por la demora del lanzamiento de un teléfono insignia. Entonces, lo que hemos visto es un ligero retraso que empuja a algunas de las unidades desde el trimestre de septiembre hasta el trimestre de diciembre para nosotros ”, dijo Palkhiwala.

Sin nombrar explícitamente la serie iPhone 12, pero solo un dispositivo como el iPhone podría alterar la guía de ganancias de tal manera que Qualcomm tendría que abordarla.

El ejecutivo dijo que Qualcomm proporcionaría componentes 5G a todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, incluido el cliente que enfrenta un lanzamiento retrasado. Nuevamente, el CFO no nombró a Apple. “Baste decir que creo que en el futuro esperamos venderles a todos ellos”, dijo Palkhiwala.

Suponiendo que toda esta información sea precisa, y Apple lanzará la serie iPhone 12 en octubre, aún esperamos que la compañía presente los teléfonos a tiempo, durante un evento de prensa a mediados de septiembre.

Estaremos atentos a más novedades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s