Con el Galaxy Tab S7 y S7 +, Samsung  está ofreciendo un equipo con 5G habilitados siendo una tableta con una gran pantalla que se carga con todas las herramientas que necesita para dar rienda suelta a su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y tomar su productividad al siguiente nivel.

Equipado con funciones de vanguardia e integrado a la perfección en el ecosistema Galaxy, los Galaxy Tab S7 y S7 + están diseñados para apoyarlo en cada búsqueda, desde el trabajo, el juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla excelente y un conjunto de características de creatividad, estas tabletas ofrecen un amplio lienzo para dar vida a sus ideas. El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX le permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de una PC.

Un dispositivo poderoso para el trabajo

Las características de productividad incomparables del Galaxy Tab S7 y S7 + están impulsadas por el último procesador de última generación. La CPU, GPU y NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, asegurando que la multitarea y la videoconferencia sean perfectas.

Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, la Galaxy Tab S7 y S7 + vienen con un S Pen mejorado en la caja. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el salto más grande del S Pen en la capacidad de respuesta 2 hasta la fecha reduce significativamente el retraso, lo que le permite escribir con precisión y exactitud real cuando está tomando notas durante una llamada importante.

Si desea experimentar una interfaz similar a la de una PC en su tableta, puede usar el Samsung DeX mejorado, con el versátil Book Cover Keyboard de Samsung . Este teclado actualizado viene con una línea adicional de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que pueda escribir, escribir y dibujar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio. La última interfaz de usuario de One ofrece una barra de tareas optimizada para Samsung DeX. Con la adición del soporte de zoom de pantalla y las opciones de tamaño de fuente, puede personalizar Samsung DeX para adaptarlo a sus preferencias. Después de ajustar una ventana a la derecha o izquierda de la pantalla, aparecen las aplicaciones más recientes para que pueda elegir e iniciar rápidamente su herramienta preferida.

Por otro lado la estrecha asociación de Samsung con Microsoft brinda grandes beneficios a los usuarios de dispositivos Galaxy. Sincronice rápidamente sus Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook, para que no se pierda ni un solo memo que dejó en su Galaxy Note20 mientras trabajaba con Galaxy Tab S7 y S7 +.

Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11 “y Tab S7 + presenta una pantalla Super AMOLED de 12.4” única en su tipo, ambas compatibles con una imagen con una relación de aspecto de 16:10. En combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG, estas pantallas le ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva desde la comodidad de su sofá. Las pantallas con certificación SGS en Galaxy Tab S7 y S7 + 8 son cómodas para sus ojos con baja emisión de luz azul. Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, puede disfrutar de un desplazamiento suave al escanear a través de su feed de redes sociales.

Disponible por primera vez en una tableta Android, la popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint es la plataforma preferida para artistas digitales y viene precargada 13 en el Galaxy S7 y S7 +. Una oferta gratuita de seis meses para Clip Studio Paint EX, la versión premium de la aplicación, estará disponible como exclusiva para todos los usuarios de Galaxy. Esta versión le dará acceso a características de diseño avanzadas, incluida la administración de varias páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más.

Equipadas con conectividad 5G 18 y Wi-Fi 6, las tabletas siempre están conectadas, ofreciéndole libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles con la mayor resolución posible.

La asociación de Samsung con Microsoft está llevando los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate al Galaxy Tab S7 y S7 +, dándole acceso a más de 100 juegos de Xbox desde la nube. Con la adición de controladores Bluetooth, las tabletas proporcionan una experiencia de juego premium que puede llevar a donde quiera que vaya.

Disponible en tres colores llamativos: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze: los Galaxy Tab S7 y S7 + son dispositivos elegantes que pueden hacerlo todo. Las tabletas estarán disponibles para su compra a partir del 21 de agosto en mercados seleccionados.

200805-11

Para obtener más información sobre Galaxy Tab S7 | S7 +, visite  http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-s7