El segundo evento de prensa de Samsung Unpacked del año finalmente se realizo, pero el nuevo coronavirus obligó al gigante coreano a hacer las cosas de manera diferente este año. No hubo multitud de asistentes ya que todo el evento fue virtual, por lo que solo se transmitió en YouTube y las redes sociales.

Samsung presentó una variedad de dispositivos nuevos durante el show, incluidos dos teléfonos Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2 plegable y las nuevas tabletas Galaxy Tab S7. Completan la lista de nuevos dispositivos Samsung dos dispositivos portátiles, los auriculares Galaxy Buds Live y el reloj inteligente Galaxy Watch 3.

Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra
Los usuarios de la línea Note tienen dos nuevos teléfonos inteligentes listos para usar con stylus, aunque es el Note 20 Ultra la opción mucho mejor de los dos. A diferencia de los teléfonos S20, los nuevos teléfonos Note 20 tienen muchos que los distinguen. Cuentan con el mismo chipset Snapdragon 865 de alta gama junto con un diseño similar y una cámara de lentes múltiples. Pero el Ultra contará con más RAM y almacenamiento, incluido el almacenamiento expandible, y ofrecerá mejores capacidades de cámara. Sin mencionar que el Galaxy Note 20 tiene una parte posterior de plástico en lugar del esperado vidrio de alta gama. Un nuevo lápiz S Pen se combina con cada Note 20, y esta vez el lápiz se encuentra en el lado izquierdo del teléfono.

Los pedidos anticipados de Galaxy Note 20 comenzarán el 6 de agosto, y el teléfono se lanzará en las tiendas el 28 de agosto. El precio comienza en $ 999 para el Galaxy Note 20 y $ 1299 para el Ultra.

 

Galaxy Z Fold 2
El nuevo teléfono plegable tiene un diseño mucho mejor que su predecesor, con una pantalla externa más grande y una pantalla interna sin muescas. El Z Fold 2 presenta una pantalla de vidrio que es más rígida que la frágil pantalla de plástico del año pasado.

200805-12

El teléfono estará disponible en septiembre, con un precio de alrededor de $ 2000.

 

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 +
Las dos tabletas se parecen mucho a iPad Pro, con marcos metálicos delgados con esquinas redondeadas y pantallas grandes con biseles simétricos que los rodean. El Galaxy Tab S7 y el Tab S7 + funcionan con el procesador Snapdragon 865+ más rápido junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También admiten carga rápida de 45W. Agregue una cámara de doble lente en la parte posterior, soporte S Pen y accesorios de teclado, y terminará con una experiencia de tableta Android premium.

El Galaxy Tab S7 comienza en $ 650, mientras que el modelo Plus costará $ 850. Las tabletas se lanzarán más adelante este otoño.

 
Galaxy Buds Live
La nueva versión de Galaxy Buds es uno de los productos más interesantes que debutó en este evento desempaquetado. Los auriculares inalámbricos presentan un diseño novedoso que es diferente a todo lo visto en productos de la competencia, incluido AirPods Pro.

The Buds Live cuesta $ 169.

 
Galaxy Watch 3
El Galaxy Watch 3 se enviará en dos tamaños, uno con una pantalla de 1.2 pulgadas y un segundo modelo con una pantalla de 1.4 pulgadas. Cuentan con pantallas circulares AMOLED protegidas por Corning Gorilla Glass. Los relojes inteligentes están hechos de acero inoxidable y recuperan el bisel giratorio, una característica que Samsung introdujo hace unos años. Estos nuevos dispositivos portátiles ejecutarán el sistema operativo portátil y empaquetarán un montón de sensores de salud, incluida la presión arterial y el ECG, al igual que los modelos Apple Watch Series 4 y Series 5.

Las versiones inalámbricas del Watch 3 comienzan en $ 399.99 o $ 429.99, dependiendo del tamaño. Las versiones LTE costarán $ 50 adicionales, y todas estarán disponibles para ordenar el 6 de agosto.

 

Funciones adicionales de los dispositivos presentados: