Samsung Electronics anunció hoy en Unpacked the Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Galaxy Watch3 es un reloj inteligente de próxima generación que combina la artesanía atemporal con características de salud y bienestar de vanguardia. Galaxy Buds Live es la forma más nueva de auriculares inalámbricos, con un diseño elegante y ergonómico combinado con tecnología de audio premium.

“Los wearables se encuentran entre los sectores de tecnología que avanzan más rápido, y el ritmo del progreso solo se está acelerando. En los últimos meses, hemos visto un inmenso crecimiento en el mercado a medida que las personas recurren a los relojes inteligentes y auriculares para ayudarlos a prosperar en la ‘Siguiente Normalidad’ ”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Desde que presentamos nuestro primer reloj inteligente hace solo siete años, nos hemos convertido en un líder en innovación portátil. Hoy, estamos centrados en el láser para aprovechar este impulso para ofrecer experiencias nuevas y diferenciadas, combinadas con el diseño audaz y la tecnología avanzada que nuestros clientes esperan “.

Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Con un diseño atemporal, este reloj está construido con materiales de primera calidad como acero inoxidable y cuero de alta calidad , y por primera vez, Galaxy Watch3 también estará disponible en un modelo de titanio que es duradero y elegante. Galaxy Watch3 también presenta el popular bisel giratorio de modelos de relojes anteriores, que combina forma con función. Con solo girar el bisel, puede alternar fácilmente entre widgets, abrir aplicaciones y desplazarse por las notificaciones. En comparación con el Galaxy Watch original, Galaxy Watch3 es 14% más delgado, 8% más pequeño y 15% más liviano 1 , combinado con un Pantalla más grande . También puede personalizar la esfera de su reloj para reflejar perfectamente su estilo personal. Puedes elegir entre más de 80,000 esferas de reloj en Galaxy Store o diseñar la tuya propia. Una biblioteca de 40 complicaciones diferentes le permite personalizar la esfera de su reloj con la información más importante para usted.

Además, la compatibilidad perfecta entre el Galaxy Watch3 y otros dispositivos Galaxy, incluido el Galaxy Note20, amplifica las experiencias móviles. Puede configurar las opciones de respuesta automática para mensajes e imágenes, y ver fácilmente emoticones y fotos directamente desde su muñeca. También puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil; reproduce la música favorita desde el teléfono con el bisel giratorio; y use simples gestos con las manos, como apretar y desabrochar el puño para recibir una llamada, o girar la muñeca para silenciar alarmas o llamadas entrantes. Para aquellos que pasan largos períodos lejos de su teléfono, los modelos LTE también están disponibles, lo que le permite atender llamadas y mensajes, transmitir sus listas de reproducción favoritas y acceder a sus aplicaciones favoritas mientras viaja.

200805-3

Galaxy Buds Live: sintoniza cada momento

Galaxy Buds Live desafía el diseño convencional: con una estética única. Samsung ha reconfigurado el diseño tradicional de los auriculares, presentando los componentes internos horizontalmente en lugar de verticalmente. De esa manera, los auriculares no sobresalen de sus oídos, proporcionando una apariencia más natural. Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de su oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día . Puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de puntas de alas .

Galaxy Buds Live fueron diseñados para darle vida al sonido. Combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio verdaderamente inmersiva. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves , el audio suena profundo y rico, lo que le permite disfrutar de la música de la manera prevista por el artista. Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz , los auriculares se concentran en la voz y aseguran que siempre se escuche alto y claro en el teléfono. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) para el tipo abierto, lo que le permite desconectarse de distracciones como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, al mismo tiempo que puede sintonizar anuncios y conversaciones importantes.

200805-1

Para una navegación más conveniente, Galaxy Buds Live presenta una PUI (interfaz de usuario física) intuitiva basada en el tacto para el control táctil, así como el despertador de voz Bixby, que le permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes con las manos. libre y sin ojos. Además, Galaxy Buds Live viene con una batería de larga duración. Cuando está completamente cargado, sus auriculares pueden soportar hasta 6 horas de reproducción, y el estuche de carga le permite disfrutar de 15 horas adicionales con múltiples cargas 16. Y cuando necesite recargar rápidamente, puede ganar 1 hora de tiempo de juego con solo 5 minutos de carga.

200805-4

Disponibilidad 
Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live están disponibles en países seleccionados a partir del 6 de agosto de 2020, y se expandirán a más mercados.

Galaxy Watch3 está disponible en 41 mm y 45 mm, ambos disponibles en variantes LTE y Bluetooth. La variante Galaxy Watch de 41 mm estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la variante Galaxy Watch de 45 mm estará disponible en Mystic Silver y Mystic Black.

La variante Galaxy Watch Titanium estará disponible a finales de este año.

Galaxy Buds Live estará disponible a partir del 6 de agosto y vendrá en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Para obtener más información sobre Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, visite: