La marca de tecnología, Philips Vision & Sound lanza sus nuevos parlantes bluetooth con una excelente calidad de sonido y diseño exclusivo en conjunto con Georg Jensen. Ambos comparten un legado de excelencia en el diseño gracias al uso de materiales de alta calidad, creando así un producto distintivo y verdaderamente estético con alta calidad de sonido y terminaciones refinadas en acero pulido (Fuente Philips Vision & Sound Latam).

Georg Jensen es una de las marcas más prestigiosas del diseño danés reconocida por su excelencia artística. Sus colecciones de diseño escandinavo incluyen joyería y decoración para el hogar, entre otras.

2008014-2

Los parlantes bluetooth Philips TAJS50 y TAJS30  tienen un sonido nítido y pueden ser usados a su vez como una pieza decorativa en cualquier ambiente del hogar. Están fabricados con los mejores materiales elegidos por nuestros especialistas europeos, como la tela acústica Kvadrat que permite que el audio fluya de manera óptima y una placa superior de acero pulido que le da un estilo minimalista.

El parlante bluetooth Philips TAJS50 cuenta con 30W de potencia y trae una batería incorporada que brinda hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Además, cuenta con un puerto USB que le permite ser usado para cargar otros dispositivos, como por ejemplo un celular o una tablet. Con su bluetooth 5.0. logra un alcance inalámbrico de hasta 20 metros. Se puede emparejar con otro parlante igual para lograr un sonido estéreo más potente aún.

El parlante bluetooth Philips TAJS30 cuenta con 4W de potencia, tiene una batería con capacidad de 6 horas de tiempo de reproducción, se puede emparejar con otro parlante igual y además cuenta con certificación IPX7, lo que significa que puede resistir una inmersión total en agua de hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Con sus formas curvas y llamativos detalles, estos parlantes bluetooth Philips son ideales para los amantes del diseño y de la buena música.