Estamos a tiempo de que se lancen dos nuevos modelos de la linea Motorola; el Moto G9 Plus y el E7 Plus. Recordemos que el modelo anterior de Moto E fue lanzado a principios de septiembre de 2019 en Argentina (Fuente Evam Blass).

Hoy nos encontramos con dos nuevos renders filtrados del Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, y los mismos muestran cómo se ven los dispositivos

Evan Blass (@evleaks ) compartió los renders en su página de Patreon, la cual muestran ambos teléfonos inteligentes en dos colores. Comenzando con el G9 Plus, parece venir en un tono azul brillante, así como en un tono dorado o bronce que se parece al color ‘Mystic Bronze’. Aparte del color, el G9 Plus parece tener una pantalla casi de borde a borde con esquinas redondeadas y un corte de cámara perforado en la parte superior izquierda.

En la parte posterior del teléfono hay un módulo de cámara rectangular al estilo de la serie Samsung Galaxy S20. El conjunto de cámaras incluye cuatro disparadores y un flash; desafortunadamente, no está claro los datos de las cuatro cámaras.

El módulo dice “64MP | 1.6μm Quad Pixel ”, que probablemente se refiere a las especificaciones de la cámara principal. Motorola ha ofrecido tecnología ‘Quad Pixel’ en sus cámaras durante algún tiempo.

Desafortunadamente, los renders compartidos por Blass no incluyen ningún otro detalle sobre las especificaciones del G9 Plus. Según informes anteriores de Pocket-lint, el G9 Plus podría incluir 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 690 e incluso puede ser compatible con 5G.

Curiosamente, el G9 Plus parece tener una combinación de escáner de huellas dactilares/botón de encendido de montaje lateral. Sobre el botón de encendido en el lado derecho hay un control de volumen. También parece haber un pequeño botón en el lado izquierdo del teléfono, que podría ser una tecla del Asistente de Google, aunque no está claro en los renders.

En cuanto al Moto E7 Plus, vendrá en un azul oscuro y un color naranja realmente agradable. Al igual que el G9 Plus, el E7 tiene una pantalla casi de borde a borde con esquinas redondeadas, pero en lugar de una cámara perforadora, tiene una muesca de gota de agua para la cámara selfie.

El E7 Plus tiene un módulo de cámara cuadrado en la parte posterior con dos cámaras y un flash, así como lo que parece ser un escáner de huellas dactilares bajo el logo ‘M’ de Motorola. El lado derecho del teléfono incluye el botón de encendido, el control de volumen y un tercer botón que podría ser una tecla del Asistente de Google.

Los renders no revelan mucho más sobre ninguno de los teléfonos. Sin embargo, es probable que aprendamos más a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de estos dispositivos.