ZTE presentará el Axon 20 5G el 1 de septiembre, siendo este el primer teléfono del mundo con una cámara debajo de la pantalla, obviamente que saldrá a la venta.

El Axon 20 5G lucirá una pantalla sin muescas. En el último video publicado en Weibo, ZTE una vez más se burló del diseño sin muescas del teléfono inteligente, que se logra con el uso de una cámara en pantalla y no una cámara emergente.

Por otro lado tenemos un render del Axon 20 5G compartido por ZTE el cual confirmó ayer que el teléfono inteligente lucirá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que según TENAA, es una combinación de una unidad de 64MP, una de 8MP y dos de 2MP.

El resto de las especificaciones reveladas por la autoridad certificadora china incluyen una pantalla OLED FullHD+ de 6,92″ con un lector de huellas digitales debajo, una cámara selfie de 32MP, hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, y una batería de 4,120 mAh con soporte de carga rápida.

El ZTE Axon 20 5G tendra un procesador octa-core con una frecuencia de 2,4 GHz, que probablemente sea parte del SoC Snapdragon 765G.


Esperamos conocer mas detalles filtrados del Axon 20 5G de ZTE en los días previos a la presentación del 1 de septiembre.