El ultimo lanzamiento de LG en gama media esta aquí con el recientemente lanzado K31. El mismo trae una pantalla LCD HD+ de 5.7 pulgadas con una muesca de gota de agua, cámaras traseras duales y una batería de 3000 mAh, todo en una carcasa de plástico.

La cámara de selfie tiene 5MP, y una muesca tipo gota. En la parte posterior encontramos el lanzador principal de 13MP con PDAF junto con un sensor ultra ancho de 5MP con un campo de visión de 120°. El Helio P22 SoC está emparejado con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún más a través de microSD.

El equipo corre Android 10 con la UX de LG. En términos de batería, tenemos una celda de 3.000 mAh que se carga sobre el estándar microUSB. Otras características notables incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un conector para auriculares y un botón de Asistente de Google dedicado en el lado izquierdo.

El LG K31 se venderá por $ 150 en los EE.UU. Ya está disponible para la compra, mientras que la disponibilidad internacional aún no se ha detallado.