Huawei anuncia el discurso de apertura de IFA para el 3 de septiembre; en donde según informes no confirmados planea anunciar el nuevo chipset insignia Kirin y ahora que la compañía ha anunciado que participará en IFA, conocemos la sede del evento (Fuente Huawei).

Huawei no ha anunciado la línea oficial de productos que presentará en IFA, aunque a juzgar por el póster, traerá teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y todo lo demás a los televisores inteligentes.

La pregunta más importante es si veremos la serie Huawei Mate 40 en su totalidad o al menos en un adelanto. Los Mates son los teléfonos que debutarán con el nuevo chipset Kirin, pero eso podría resultar un anuncio sombrío. Podrían ser los últimos buques insignia impulsados ​​por Kirin, ya que TSMC no podrá fabricar chips para HiSilicon a partir de mediados de septiembre. La relación de Huawei con Google también se mantiene como rehén en la guerra comercial.

La conferencia magistral está programada para el 3 de septiembre a las 12:00 GMT y se centrará en la “visión de Huawei de una vida perfecta en la IA”. El Kirin con su NPU desarrollado internamente es la piedra angular de esa estrategia.

La marca Honor también estará en IFA, su presentación está programada para el próximo día 4 de septiembre. La atención se centrará en dispositivos portátiles, tabletas y computadoras inteligentes, aunque es probable que también veamos uno o dos teléfonos. El tema es similar: “Expande tu vida inteligente”.

Por supuesto estaremos atentos a la fecha de presentación…