Cuando OnePlus irrumpió en escena en 2014, OnePlus One causó sensación al traer un precio asesible sin comprometer la potencia o el diseño. Seis años después, OnePlus todavía vende algunos de los teléfonos inteligentes Android más emocionantes del mercado, pero a medida que se agregan funciones y mejoran las especificaciones, los precios se han disparado para igualar los teléfonos de otras marcas (Fuente Android Central).

A todo esto parecía que OnePlus podría estar dejando atrás el mercado de gama media, pero lo bueno es que OnePlus Nord mitigó esos temores, reduciendo las especificaciones para un teléfono que se vende por menos de $500. El único problema con el Nord para los fanáticos de OnePlus estadounidenses fue que no salió en los EE. UU.

Aunque según Android Central, OnePlus está trabajando actualmente en un teléfono de nivel de entrada que será aún más asequible y estará disponible a nivel mundial.

Una fuente interna le informa a Android Central que un teléfono con nombre en código Clover está en desarrollo en OnePlus, y que contará con una pantalla LCD 720p de 6.52 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y será alimentado por una CPU Snapdragon 460 y costará alrededor de $200 cuando se lance antes de fin de año. La frase “teléfono económico” se usa mucho, pero este sin duda sería uno.

El OnePlus Clover claramente no está destinado a competir con los gama alta, pero tiene algunas características destacadas notables, incluida una batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Otra característica interesante del OnePlus Clover será su configuración de cámara trasera triple, con una lente principal de 13 megapíxeles junto con dos lentes de 2 megapíxeles.

Un teléfono económico elegante y razonablemente poderoso podría ser exactamente lo que algunas personas buscan en estas fiestas. Opiniones al respecto…