Qualcomm Technologies, Inc. anunció la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 732G, una continuación del Snapdragon 730G. Snapdragon 732G está diseñado para ofrecer un juego inmersivo respaldado por una inteligencia artificial (IA) más inteligente y más rápida y un rendimiento acelerado, que incluye una GPU y una CPU mejoradas en comparación con la generación anterior (Fuente Qualcomm). 

“Snapdragon 732G brindará una poderosa experiencia de juego, inteligencia artificial sofisticada en el dispositivo y un rendimiento superior. ”, Dijo Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm Technologies, Inc. Estamos entusiasmados de trabajar con POCO en el nuevo teléfono inteligente POCO con tecnología del Snapdragon 732G mejorado a nivel mundial”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos, Qualcomm Technologies, Inc.  

Snapdragon 732G ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre Snapdragon 730G: 

  • Qualcomm® Kryo ™ 470 CPU Prime velocidad de reloj del núcleo de hasta 2,3 GHz 
  • La GPU Qualcomm® Adreno ™ 618 reforzada ofrece una reproducción de gráficos mejorada

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 732G habilita experiencias selectas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™ para permitir a los jugadores experimentar un juego perfecto y ultrarrealista en más de mil millones de tonos de color. Con Qualcomm® AI Engine de cuarta generación, Snapdragon 732G ofrece interacciones intuitivas y experiencias de usuario predictivas con inteligencia distribuida dos veces más poderosa que las generaciones anteriores, lo que ayuda a mejorar la eficiencia energética de la batería.

“Estamos extremadamente entusiasmados con el próximo teléfono inteligente POCO y nuestra colaboración con Qualcomm Technologies que nos permitió crear el primer dispositivo en el mercado con la última plataforma móvil Snapdragon 732G. el dispositivo establecerá un nuevo punto de referencia en la categoría de rango medio, redefiniendo por completo la relación entre el precio de un teléfono y sus capacidades”, dijo Sam Jiang, director de productos de POCO Global. 

Snapdragon 732G cuenta con el módem Qualcomm® Snapdragon ™ X15 LTE, que ofrece velocidades de carga y descarga LTE notables, además de un rendimiento de Wi-Fi revolucionario.