Para LG Electronics (LG) es sumamente importante reinventarse constantemente en todas sus categorías, y mobile, no es la excepción.  Por esta razón, la compañía surcoreana se encuentra llevando a cabo una nueva línea de smartphones llamada Explorer Project, que gracias a un video de 30 segundos, ya se puede insinuar el primer integrante de esta nueva familia (Fuente LG Mobile). 

Explorer Project no solo es una nueva categoría, sino también una iniciativa que incluirá dispositivos que brinden experiencias de usabilidad distintivas, y diversos aspectos inexplorados en la industria. 

Los detalles del proyecto serán anunciados oficialmente el 14 de septiembre. a las 10:00 (EDT) en el canal oficial de YouTube  y la página de Facebook de LG Mobile .

LG creó esta nueva alternativa en respuesta a las diversas necesidades solicitadas por los clientes de hoy en día, y también para ofrecer la tan necesaria curiosidad y expectativa a todos los fanáticos del sector móvil. La iniciativa tiene como objetivo “explorar”, remodelar y expandir la experiencia del usuario actual. 

Explorer Project también marca una nueva dirección en la estrategia de alineación de los teléfonos inteligentes de LG. Se centrará únicamente en brindar nuevos aspectos con diseños innovadores, mientras que la línea de teléfonos universales de LG será la línea de dispositivos competitivos de la compañía que se centran en los estilos de vida del consumidor, como LG VELVET.

Para que esto sea posible, LG se encuentra trabajando en conjunto con socios de la industria, tales como Rave, Ficto, Tubi y NAVER, quienes se encargaran de  desarrollar características únicas que elevarán la experiencia de visualización móvil al máximo. Además, Qualcomm Technologies está contribuyendo nuevamente con su tecnología de procesamiento líder en la industria y su conocimiento para impulsar el desempeño sobresaliente de la línea diferenciada de LG.

Rave les brinda a los usuarios, dondequiera que se encuentren, la capacidad de comunicarse y disfrutar de contenido de transmisión juntos, mientras que Ficto , que fue pionero en el reparto de ingresos para el contenido móvil , alineó el lanzamiento global de su servicio de transmisión con Explorer Project. Tubi, el mayor servicio de transmisión gratuito con publicidad, también es uno de los primeros socios del proyecto. NAVER, líder de búsqueda de Corea del Sur, que trabajó en estrecha colaboración con LG en LG Dual Screen, está desarrollando una versión de su navegador Whale con funciones de navegación únicas para dispositivos Explorer Project.

LG siente que es de vital importancia ofrecer a los consumidores nuevos y diferenciados productos, que brinden las mejores experiencias inteligentes al alcance de la mano”, dijo Morris Lee, presidente de LG’s Mobile Communications Company. 

“Una vez más, seguimos innovando en la categoría y demostrando porqué LG es una empresa pionera en la industria mobile”.