ForceManager es el CRM presentado por Seidor Argentina, que tiene la finalidad de acelerar las ventas móviles para medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas (Fuente Seidor Argentina).

La herramienta pone a disposición, en cualquier dispositivo, la información contextual del proceso comercial, con un asistente de ventas móvil impulsado por inteligencia artificial que se anticipa a las necesidades diarias, permitiendo poner todo el foco en la actividad comercial.

“ForceManager es una herramienta tecnológica ideal porque diseñada por vendedores para vendedores, se basa en la movilidad y la geolocalización, aporta información de contexto, en tiempo real, con y sin cobertura y reduce drásticamente el tiempo de reporting, convirtiéndose en una potente solución para la gestión de ventas que incrementa la productividad de los equipos”, explica Luciano Bazzi Gerente de Customer Experience.

Hoy en día las empresas necesitan herramientas efectivas y eficientes que permitan manejarse a distancia y ayudar a profesionalizar la actividad comercial para aportarle transparencia.

Mediante la recopilación automática de datos y el análisis de la conducta de la fuerza de ventas, ForceManager permite la coordinación de equipos en una herramienta eficaz y fácil de utilizar.

“La implementación del ForceManager de la mano de Seidor nos permitió tener otro grado de seguimiento y control sobre los procesos comerciales, desde clarificar los resultados de las campañas de prospección al contar con un feed rápido y claro de los representantes comerciales, hasta el desempeño de los mismos y cada interacción con nuestros clientes, como llamadas, correos, mensajes y reuniones. Todo eso desde un proceso muy ágil que, una vez implementado se desarrolla con mucha fluidez. Nuestra fuerza comercial es ahora capaz de atender un 60% más de prospectos de forma organizada”, explica Gabriel Belossi, Consultor de Franquicias de Franquiciasquecrecen.com.